Acerca de Visa

Conozca más acerca de nuestra compañía

Acerca de Visa

Conozca más acerca de nuestra compañía

Visa es la red comercial de pagos electrónicos más grande del mundo y es una de las marcas de servicios financieros globales más reconocidas en el ámbito internacional. Visa facilita el comercio global a través de la transferencia de valores e información entre instituciones financieras, comercios, consumidores, compañías y entidades gubernamentales.

Ofrecemos una amplia variedad de productos de pago Visa, que son utilizados por nuestras instituciones financieras para ofrecer a sus propios clientes (consumidores, negocios y entidades gubernamentales) programas de crédito, débito, prepago y acceso a efectivo. La red global de procesamiento de Visa, VisaNet, provee servicios de valor agregado que incluyen la administración de riesgo y fraude, resolución de disputas, servicios de lealtad y otras aplicaciones avanzadas de negocios. En conjunto, estos elementos brindan seguridad, conveniencia y opciones confiables de pago en 170 países y territorios.

Para mas información, ingrese a nuestro sitio web corporativo (en inglés solamente)...

Información de Prensa

Notas de Prensa

Búsqueda de trabajo

Visa como organización muy dinámica y orientada al trabajo en equipo, ofrecemos oportunidades de empleo a personas motivadas que deseen desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, lleno de retos. Haga clic aquí para ver las plazas que están disponibles. Esta página se actualiza con frecuencia.