Publicidad

Visa, presente en los eventos más importantes

Visa - Copa Santander Libertadores

Visa, patrocinador de la pasión que une Latinoamérica. Visa esta presente en esta fiesta del fútbol porque en América Latina nos une una misma pasión y una misma tarjeta.

Visa - Olimpiadas

Los Juegos Olímpicos son tal vez el ejemplo más visible de un movimiento que, como Visa misma, cree firmemente en los ideales de inclusión, competencia justa y excelencia. Como Socio Mundial de los Juegos Olímpicos, Visa continuará siendo el Servicio de Pago Oficial de los Juegos Olímpicos 2012 en Londres.

Visa - FIFA

Visa es uno de seis socios de la FIFA con derechos globales para una variedad de actividades que incluyen la Copa Mundial de la FIFA 2014™ y la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Por medio de esta asociación Visa y la FIFA colaborarán a nivel internacional a fin de crear programas exclusivos en diversas competiciones de la FIFA para beneficio de los tarjetahabientes de Visa.

Visa reconoce el compromiso de los mejores atletas del mundo y apoya sus continuos esfuerzos para unir globalmente a todos los que comparten la pasión por los deportes, tanto jugadores como fanáticos.