Cómo afiliarse a la Red de Comercios de Visa

Cuando nuestros clientes realizan compras con sus tarjetas en el punto de venta, en la Internet, por teléfono o a través del correo, esperan que la información de sus cuentas sea manejada de manera segura. Por esta razón Visa América Latina y el Caribe ha creado el Programa de Seguridad de Información (AIS).

Si aún no acepta tarjetas Visa pero está interesado en aceptarlas en su establecimiento, solicite asistencia a la institución financiera donde mantiene sus cuentas bancarias.

Lo que debe tener en cuenta para ser parte de la red de aceptación de tarjetas de pago más grande del mundo:

La institución financiera asociada al sistema Visa establecerá un contrato con su comercio y administrará su relación con Visa. Durante el proceso para implementar la aceptación de las tarjetas Visa en sus establecimientos se discutirán varios temas, incluyendo:

El número de locales donde se aceptarán las tarjetas Visa

Los métodos de aceptación de tarjetas de pago que se contemplan en sus establecimientos:

  • En persona
  • Órdenes por correo
  • Órdenes por teléfono
  • Órdenes a través de Internet
  • Débito automático

El tipo de sistemas que se utilizarán para procesar las transacciones con tarjetas de pago Visa:

  • Terminales de punto de venta
  • Microcomputadoras
  • Sistemas de Servicio al Cliente
  • Otras Plataformas

El volumen anual estimado de transacciones con tarjetas de pago Visa y el monto promedio de las transacciones

Los costos de la aceptación de tarjetas Visa

El plazo para la implementación de la aceptación de tarjetas Visa en su comercio

La capacitación del personal de su establecimiento en los procedimientos de aceptación de tarjetas y prevención de fraudes

Una vez que comience a aceptar las tarjetas Visa, confirmará la excelente ventaja competitiva que las mismas le ofrecen como medio de pago por su conveniencia, superior servicio al cliente y eficiencia de costos.

Señalización en el establecimiento

Señalizar correctamente el establecimiento como un comercio afiliado a Visa es la manera más eficaz de atraer a los clientes que poseen y usan tarjetas Visa. Coloque los materiales de señalización de Visa en lugares claramente visibles para sus clientes.

Si necesita más información

Para obtener más información acerca de los beneficios y ventajas que la aceptación de tarjetas Visa como medio de pago puede aportarle, comuníquese hoy mismo con su institución financiera.