Beneficios exclusivos
para clientes exigentes

Beneficios exclusivos para clientes exigentes

Con mayor poder de compra y beneficios superiores, la tarjeta Visa Gold es la preferida por quienes exigen un poco más de sus tarjetas de crédito.

Para solicitar esta tarjeta, haga clic aquí.

Beneficios exclusivos de su tarjeta Visa Gold

Solicite la tarjeta

Beneficios exclusivos de su tarjeta Visa Gold

Solicite la tarjeta

ProtecciónProtección

Garantía Extendida

Al pagar tus compras con tu tarjeta Visa Gold recibes, gratuitamente y sin necesidad de registrar el artículo, una protección que dobla o extiende la garantía original del fabricante hasta por un año.

Si adquiriste un producto nuevo con tu tarjeta Visa Gold, tu garantía extendida duplica o extiende el período de reparación gratuita otorgado por el fabricante original del producto, hasta por un año adicional, en productos que tengan una garantía del fabricante mínima de tres meses y hasta tres años de duración. Esta protección sigue los términos y condiciones descritos en la garantía escrita del fabricante. Tienes hasta treinta días para abrir el caso de reclamo.

Protección de Compras

Al pagar tus compras con tu tarjeta Visa Gold recibes, gratuitamente y sin necesidad de registrar el artículo, una protección en caso de que el artículo sea robado o sufra daños accidentales, en los primeros cuarenta y cinco días a partir de la fecha de compra.

Si adquiriste un producto nuevo con tu tarjeta Visa Gold y el mismo es robado o sufre daños accidentales, tu protección de compras puede pagar por la reparación del mismo o compensar el valor del artículo hasta cuarenta y cinco días a partir de la fecha de compra. Esta protección aplica para artículos comprados en tu país de domicilio o en el extranjero. Tienes hasta treinta días para abrir el caso de reclamo.

Protección de Precios

Al pagar tus compras con tu tarjeta Visa Gold recibes, gratuitamente y sin necesidad de registrar el artículo, una protección en caso de que el artículo baje de precio en los primeros treinta días a partir de la fecha de compra del mismo.

Si adquiriste un producto nuevo con tu tarjeta Visa Gold y lo consigues a un precio más bajo en menos de treinta días a partir de la fecha de compra, tu protección de precios te compensará la diferencia de precio hasta por el monto indicado por artículo y por cuenta por año.

Esta protección aplica para artículos comprados en tu país de domicilio o en el extranjero.

Tienes hasta treinta días para abrir el caso de reclamo.

Seguro de Alquiler de Autos

Al reservar y pagar la totalidad del monto del alquiler de autos con tu tarjeta Visa Gold y declinando los seguros CDW/LDW ofrecidos por la agencia de alquiler de autos, recibes, gratuitamente y a nivel mundial, incluyendo tu país de domicilio, protección contra robo o daños que le puedan ocurrir a ese vehículo.

Tu seguro de alquiler de autos protege al vehículo alquilado contra colisión, hurto, vandalismo, incendios, accidentes parciales y accidentes totales.

La reservación y el pago total del importe del alquiler tiene que hacerse con tu tarjeta Visa. Este seguro te cubre a ti, tarjetahabiente, y a todos los conductores registrados en el contrato de alquiler. Tienes hasta treinta días para abrir el caso de reclamo.

ServiciosServicios

Desembolso de Efectivo de Emergencia

A través del Centro de Atención al Cliente Visa, te brindamos servicios de emergencia durante las 24 horas a nivel mundial. Puedes llamarnos utilizando una red mundial de números telefónicos para llamadas sin cargo y obtener servicios de emergencia relacionados con tu tarjeta.

El servicio de desembolso de efectivo de emergencia te ayudará en obtener efectivo en caso de que tu tarjeta se pierda o la roben, bien sea en tu país de domicilio o desde cualquier parte del mundo1.

No aplica en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.

Centro de Atención al Cliente Visa

A través del Centro de Atención al Cliente Visa, te proveemos acceso a todos los servicios y beneficios de tu tarjeta Visa las 24 horas del día, desde tu propio domicilio o mientras recorres el mundo.

El Centro de Atención al Cliente Visa provee información relacionada a:

  • Los beneficios asociados a la tarjeta Visa del tarjetahabiente
  • Los certificados de cobertura de seguros
  • Transferencia a expertos para reclamos y servicios de emergencia médica internacional
  • Transferencia a los agentes de Visa Rewards
  • Transferencia a los agentes de Visa Concierge
  • Asistencia al personal de las agencias bancarias y agentes del centro de atención de los bancos
Desembolso de Efectivo de Emergencia

A través del Centro de Atención al Cliente Visa, te brindamos servicios de emergencia durante las 24 horas a nivel mundial. Puedes llamarnos utilizando una red mundial de números telefónicos para llamadas sin cargo y obtener servicios de emergencia relacionados con tu tarjeta.

El servicio de reposición de tarjeta de emergencia te ayudará con el reemplazo de cualquier producto Visa en caso de pérdida o robo, bien sea en tu país de domicilio o desde cualquier parte del mundo1.

1No aplica en Cuba, Siria, Sudán, Irán, Corea del Norte, Crimea y otros países listados en OFAC.

Servicio de Información para el viajero Visa

Tu tarjeta Visa Gold te proporciona gratuitamente servicios de información y asistencia para que viajes con más seguridad y ahorres tiempo y dinero. Como tarjetahabiente Visa puedes obtener información las 24 horas del día los 7 días de la semana con solo comunicarte con el Centro de Atención al Cliente Visa.

 

ASISTENCIA PREVIA AL VIAJE

Te proporcionamos información sobre destinos, ubicación de cajeros automáticos, los tipos de cambio, pasaporte, visado, requisitos de salud, inmunizaciones.

 

ASISTENCIA DURANTE EL VIAJE

Nuestros agentes del Centro de Atención al Cliente Visa te ayudarán a activar todos los seguros y beneficios de tu tarjeta Visa, incluyendo los servicios de emergencia médica internacional.