Preguntas
Frecuentes

Encuentre aquí todas las respuestas

¿Cómo puedo solicitar la tarjeta?

Visa no emite tarjetas Visa. Las instituciones financieras son las que emiten las tarjetas Visa. Vea nuestra lista de emisores de tarjetas.

He extraviado mi tarjeta. ¿Qué debo hacer?

Si ha extraviado su tarjeta, llame a nuestro Centro de Asistencia Global al Cliente de Visa a uno de los teléfonos para llamadas sin cargo.

¿Dónde puedo ver mi estado o extracto de cuenta?

Visa no retiene ningún tipo de información sobre las transacciones financieras que usted haya podido realizar con su tarjeta de pago Visa. Esa información la maneja y guarda el emisor de su tarjeta de crédito o débito Visa.

Para acceder a la información de su cuenta, comuníquese con el emisor de su tarjeta Visa. En su estado o extracto de cuenta de la tarjeta Visa encontrará la dirección y/o teléfono de la institución emisora. El número telefónico del emisor también podría aparecer en el reverso de la tarjeta misma. Igualmente, puede localizar al emisor de su tarjeta y visitar su página en Internet para obtener más información.

Cargos no autorizados

El emisor de su tarjeta puede ayudarle a resolver cualquier situación relacionada con transacciones no autorizadas. En su estado o extracto de cuenta de la tarjeta Visa encontrará la dirección y/o teléfono de la institución emisora. El número telefónico del emisor también podría aparecer en el reverso de la tarjeta misma.